Alojamientos

aquí

Casa Rural La Quinta de Melque

San Martín de Montalbán (Toledo)GPS: 39.694, -4.37416

La Quinta de Melque, es una casa rural a las afueras de San Martín de Montalbán (Toledo), con capacidad de 20 plazas (con posibilidad de instalar camas supletorias adicionales) y sirve de telón de fondo para una noche muy especial. El espectáculo se nutre de aquellas leyendas urbanas que todos hemos escuchado alguna vez y cuenta, además, con referencias cinéfilas a clásicos del género como "Los Otros" o "La Residencia".

Antes de la llegada a la mansión, el visitante recibe por correo, e-mail o fax, una carta de Doña Julia Almazán, Viuda de Sotogrande, invitándole a su casa tras un largo retiro de la vida pública.

Al caer el sol, el séquito de sirvientes de la Sra. Almazán recibe a los invitados y los conduce a las habitaciones, último refugio de luz en una casa condenada a la penumbra por la extraña enfermedad que padece su dueña.

También se incluye una ruta nocturna al cementerio familiar en una extraña velada en la que tampoco faltará la irrupción de un misterioso viajero y la presencia de una médium, que ayudará a los visitantes en la resolución de la trama.

Tras pasar la noche en las habitaciones, los invitados desvelarán el resto de incógnitas de la trama tras el reconfortable desayuno.

La actividad "La Noche de Miedo" es ideal tanto para una sola persona como para grupos, aficionados al miedo, despedidas, celebraciones inolvidables, regalos inesperados, etc. Recomiendan que vayas descansado porque la noche es larga y se duerme poco.

Casa Rural La Quinta de Melque, en San Martín de Montalbán (Toledo)Casa Rural La Quinta de Melque, en San Martín de Montalbán (Toledo)Casa Rural La Quinta de Melque, en San Martín de Montalbán (Toledo)mas
De interés por la zona

Turismo de Castilla-La Mancha | Política de Privacidad | ©2014

subir