Casa Rural La Vendimia. Alojamientos

aquí

Casa Rural La Vendimia

Campo de Criptana (Ciudad Real)GPS: 39.3101, -3.02856

La Casa Rural La Vendimia está situada en el corazón de La Mancha en la pequeña población de Arenales de San Gregorio cerca de Campo de Criptana, en la mayor comarca natural de España y una de las llanuras más amplias y perfectas de Europa. Una tierra hospitalaria, entrañable y abierta.

Casa de labranza con 150 años de historia, rehabilitada conservando la estructura y materiales peculiares de la arquitectura popular. Las estancias se distribuyen en torno a un patio central con fuente y muebles de jardín.

La casa dispone de sala de lectura con chimenea y 6 habitaciones: una  habitación individual  y seis  habitaciones dobles, dos con baño en la habitación y tres con dos baños compartidos. Todas están equipadas con TV.

En el exterior dispone de dos terrazas con vistas a campos de viñedos y olivar, piscina e instalaciones deportivas (balonmano, fútbol sala, baloncesto, pin-pon y tenis), y organiza actividades de senderismo y cicloturismo.

Existe la posibilidad de pensión completa o media pensión (previa petición). Especialidad en comida manchega. Venta de quesos, vinos y productos típicos de La Mancha.

Galería
Casa Rural La Vendimia, en Arenales de San Gregoriomas
subir