Casa Rural Las Tainas de Carabias. Alojamientos

aquí

Casa Rural Las Tainas de Carabias

Sigüenza (Guadalajara)GPS: 41.0893, -2.71874

En un entorno ideal para alojar al viajero que huye de la ciudad, para aquellos que desean encontrarse con el auténtico medio rural, pero sin renunciar a las comodidades que transforman un viaje en un auténtico placer.

Pequeños detalles de cortesía invitan a quedarse en la casa, descansar y disfrutar. Espacios integrados y una decoración sencilla y cuidada que convierten la estancia en un recuerdo inolvidable.

Un gran patio abierto al cielo, soleado y ajardinado nos permite disfrutar del aire libre sin salir de casa. El silencio es abrumador, los cantos de los pájaros y el olor de las plantas medicinales despiertan los sentidos.

Los pequeños detalles marcan la diferencia. Ven y repetirás...

La casa dispone de dos amplias habitaciones equipadas con mobiliario de calidad, una habitación de matrimonio con cama de 150 cm. y una doble con dos camas de 90 cm. Ambas habitaciones disponen de baño completo, televisión y zona de lectura.

El salón-comedor tiene chimenea de leña, TV, DVD, reproductor de CDs, una pequeña biblioteca con amplia documentación de la zona y juegos de mesa.

La cocina está totalmente equipada e integrada en la planta baja.

El patio tiene 150 metros, dispone de mobiliario adecuado y está ajardinado con plantas medicinales.

Dispone de aparcamiento privado.

Casa Rural Las Tainas de CarabiasIglesia de San Salvador, en Carabias (Sigüenza, Guadalajara)Iglesia de San Salvador, en Carabias (Sigüenza, Guadalajara)mas
De interés por la zona
subir