La Casa, de la que se puede disponer bien por habitaciones, plantas o de forma completa, ofrece un magnifico salón en planta baja, con biblioteca, videoteca, chimenea, TV LCD, vídeo, sistema Wifi para Internet, barbacoa y cocina anexa dotada para la solución completa a toda todas la necesidades.
No se debe dejar pasar esta oportunidad de disfrutar una estancia íntima, acogedora y porqué no decirlo llena de encanto, paz y privacidad como es la Casa Rural Las Torres.
Nuestro proyecto tiene como razón de ser, la atención prestada hacia nuestros clientes, única y personalizada en función de los gustos de cada uno. La Casa Rural Las Torres nace del esfuerzo y la constancia de un humilde grupo de hosteleros que han creado este proyecto básandose exclusivamente en el conocimiento desde la parte del cliente y no del hostelero. Este proyecto se forja con el único mérito de haber viajado por toda España conociendo los servicios, gastronomía, geografía y atención prestada por los profesionales del sector, creando durante años un plan de agroturismo que nace en forma de Casa Rural y donde hemos aplicado todo nuestro trabajo y sabiduría, para poder ofreceserlo de manera íntegra, y sobre todo para que compartan las experiencias que nosotros hemos vivido, experiencias que han hecho de nosotros mejores personas y experiencias que pretendemos lleguen a su corazón a través del encanto, la atención y la naturaleza viva.