Casa Rural Las Trojes. Alojamientos

aquí

Casa Rural Las Trojes

Tamajón (Guadalajara)GPS: 41.027, -3.23884

Antigua casa de labranza que ha sido rehabilitada mantenido los materiales tradicionales constructivos de la zona (piedra del lugar, estructuras y techos vistos en madera, balcones, rejas y barandas en forja, etc.), lo que unido a las diferentes alturas, abuhardillados amplios en todas las habitaciones y decoración con flores secas, objetos de la labranza y cuadros de punto de cruz, le dan un aire rústico, pero limpio y acogedor, no reñido con la funcionalidad.

La casa dispone de seis dormitorios con baño completo, en los que pueden instalarse camas supletorias, un amplísimo Salón Comedor con 3 estancias diferenciadas: Lectura–Chimenea, Juegos de Mesa y TV-Vídeo-DVD, y un patio-jardín-porche, además de coqueto aseo y una Salita de Lectura y Biblioteca de Turismo Rural.

Además del servicio de alojamiento se ofrecen desayunos y cenas caseros y de cocina mediterránea que en muchas ocasiones se elaboran con productos de huerto ecológico propio.

Sus propietarios informan de rutas y recursos turísticos de la zona facilitando folletos y planos y aconsejan sobre los mejores lugares para comer.

Galería
Casa Rural Las Trojesmas
subir