Casa Rural Leandro Mata García. Alojamientos

aquí

Casa Rural Leandro Mata García

Torre de Juan Abad (Ciudad Real)GPS: 38.5825, -3.06159

El alojamiento se encuentra en un lugar céntrico de la localidad, cerca de la Casa-Museo de Quevedo, de la plaza del ayuntamiento y otros lugarés de interés desde donde se pueden apreciar bonitas vistas.

Se trata de un lugar tranquilo en el que podrá tener una buena estancia. Es de destacar su servicio de restauración, con una amplia variedad de platos a degustar. Cuenta con un servicio 24 h. y dispone de minibar en algunas de sus habitaciones.

Las oportunidades que ofrece dicha localidad son numerosas. Principalmente, los recursos cinegéticos son un reclamo extraordinario en dicha zona. La caza, tanto caza menor como caza mayor, supone para esta localidad la llegada, en determinadas temporadas, tanto cazadores a nivel nacional como internacional.

En el ámbito cultural, son muy importantes los conciertos de órgano que se suelen llevar a cabo en la Iglesia Parroquial Nuestra Señora de los Olmos del siglo XV y XVI. El órgano de esta Iglesia data del siglo XVIII. Esta actividad, que se viene realizando regularmente a lo largo de todo el año, concentra en la población bastantes visitantes que deciden pasar una o varias jornadas en la misma. No podemos obviar, asimismo, las fiestas locales, así como su Romería, en su bonita Ermita de la Virgen de la Vega, los tradiciones mayos, carnavales y otro tipo de fiestas locales de otro carácter.

Por último, hay que añadir que se vienen realizando congresos de investigación y reuniones científicas relacionados con la vida y obra del genial escritor Francisco de Quevedo y Villegas, que residió y fue el Señor de esta localidad los últimos años de su vida. Estos eventos se llevan a cabo en la actual Casa-Museo de Francisco de Quevedo.

Por supuesto, es un lugar rodeado de localidades de gran interés histórico y cultural como son Villanueva de los InfantesSan Carlos del Valle, entre otros.

Los precios son habitacion doble 45€  triple 70€

Habitación de tres camas de Casa Rural Leandro Mata García en Torre de Juan Abad (Ciudad Real)mas
De interés por la zona
subir