Casa Rural Los Autillos. Alojamientos

aquí

Casa Rural Los Autillos

Romancos (Guadalajara)GPS: 40.6893, -2.88475

La casa rural "Los Autillos", tiene una decoración acogedora, con un ambiente íntimo y armónico, con colores suaves, y mobiliario exquisito. Una gran gama de luces y colores en cada habitación, y cada uno de sus aposentos. Con un salón-comedor amplio y acogedor donde se disfruta de una estufa de leña.

Se trata de una casa construida en dos plantas, con gran terraza y hermosas vistas, dentro de una parcela de 1.500 m., con jardín y rodeada totalmente por la naturaleza.

Realiza talleres de apicultura, jabones y cosmética natural, ya que dispone de una colmena viva acristalada para que nuestros clientes puedan ver cómo trabajan las abejas, venta directa de miel y productos de cosmética, y alquiler de bicicletas de montaña.

También destaca por su gran espacio exterior, aparcamiento privado y su ambiente íntimo en el interior de la casa, y su entrañable decoración.

A 15 minutos del Embalse de Entrepeñas, a 10 de Brihuega, Patrimonio Histórico, y a tan sólo una hora de Madrid, disfrutarás de un entorno totalmente natural e inolvidable. También podrás practicar la pesca en el coto del Río Tajuña, con trucha autóctona; y, si eres aficionado a la ornitología, disfruta de una gran variedad mientras paseas por los parajes naturales de los alrededores.

Casa Rural Los Autillos, en Romancos (Guadalajara)mas
subir