Casa Rural Los Chorrones. Alojamientos

aquí

Casa Rural Los Chorrones

Castejón de Henares (Guadalajara)GPS: 40.9374, -2.78691

Casa de construcción de madera, de dos dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales, baño con ducha, cocina completa con vitrocerámica, horno, frigorífico y lavadora; comedor, con sofá-cama y TV, además de terraza cubierta, porche y un amplio jardín en parcela de unos 400 m2.

En los huertos que la rodean se cosechan todo tipo de hortalizas y verduras, amén de frutas variadas: cerezas, ciruelas, higos, nueces, etc. Hay gran cantidad de nacederos de agua, que si bien no son de caudal abundante, hacen que durante toda la época estival se mantenga verde y con una temperatura muy agradable.

En Los Chorrones podrá disfrutar de tranquilidad absoluta. Al encontrarse fuera del pueblo y en plena naturaleza, los sonidos más característicos que se pueden escuchar son los cantos de la gran variedad de pájaros. Además, es ideal para los niños. Al poder hacer vida exterior se les posibilita la iniciación en el ambiente rural, al tiempo que conocerán las prácticas del trabajo en el campo.

Galería
Casa Rural Los Chorrones, en Castejón de Henares (Guadalajara)Castejón de Henares (Guadalajara)mas
De interés por la zona
subir