Casa Rural Los Quintanares. Alojamientos

aquí

Casa Rural Los Quintanares

Malagón (Ciudad Real)GPS: 39.1735, -3.87184

La Casa Rural "Los Quintanares" está situada en las estribaciones de los Montes de Toledo, rodeada de viñas y olivos es la adaptación de una casa de labranza del siglo XIX en la que se han respetado los elemetos propios de su arquitectura: muros de gran grosor, vigas de madera, techos altos, ventanas, etc. dando como resultado un alojamiento confortable y moderno.

Campo de golf natural de 18 hoyos denominado Albacea de libre acceso a 2 Kms de la Casa Rural. A unos 7 Kms. se encuentra el Pantano de Gasset. A 28 kms aprox. se encuentra el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel de gran interés turístico, con gran riqueza y variedad de aves acuáticas.

Algo más lejos se encuentra el Parque Nacional de Cabañeros, que destaca no solo por su belleza, también por la variedad de árboles autóctonos, aves y fauna. Por los alrededores pueden hacerse rutas de senderismo con subidas a los montes, recorido de 2 a 3 horas ida - vuelta.

Malagón es un pueblo de gran riqueza hortícola que da magnificos productos comola judía blanca, melocotones, albaricoques, melones, sandías, tomates…todos de exquisito sabor. También tiene una fábrica de conservas hortícolas que puede visitarse y comprar. Hay varias frábicas de queso con denominación de origen; diferentes bodegas y una almazara.

Habitación de Casa Rural Los Quintanares en Malagón (Ciudad Real)mas
De interés por la zona
subir