Casa Rural Monte Redonda. Finca Las Salegas del Maguillo. Alojamientos

aquí

Casa Rural Monte Redonda. Finca Las Salegas del Maguillo

Villaverde de Guadalimar (Albacete)GPS: 38.4413, -2.48582

Casa rural construida en piedra y madera que dispone de un acogedor salón en torno a una gran chimenea.

El complejo en el que está emplazada está distribuido en 2 niveles, en el primero se sitúa el aparcamiento, parque infantil, centro social, recepción y restaurante (sólo abierto para clientes) donde podrán degustar platos típicos de la región.

En el segundo nivel encontramos el Hotel ***, con 10 habitaciones dobles desde donde se divisa uno de los montes más característicos de la zona, así como 5 casas rurales para 4 personas y otras 5 para 6, con 2 y 3 dormitorios respectivamente, totalmente equipadas, en las que las líneas sencillas y minimalistas se unen al estilo rústico de su mobiliario. En este mismo nivel existen también dos pequeñas lagunas con solárium.

Todo el Complejo Turístico cuenta con la distinción "Q" de Calidad Turística.

Galería
Complejo Las Salinas del Maguillo, en Villaverde de Gaudalimar (Albacete)Complejo Las Salinas del Maguillo, en Villaverde de Gaudalimar (Albacete)Complejo Las Salinas del Maguillo, en Villaverde de Gaudalimar (Albacete)Complejo Las Salinas del Maguillo, en Villaverde de Gaudalimar (Albacete)Complejo Las Salinas del Maguillo, en Villaverde de Gaudalimar (Albacete)Complejo Las Salinas del Maguillo, en Villaverde de Gaudalimar (Albacete)mas
subir