Casa Rural Posada de Los Antiguos Telares. Alojamientos

aquí

Casa Rural Posada de Los Antiguos Telares

Atanzón (Guadalajara)GPS: 40.6673, -2.99858

La Posada de los Antiguos Telares dispone de ocho habitaciones, todas ellas dobles, de las cuales tres son superiores y otras dos de alto estándar.

Las habitaciones están decoradas con muebles restaurados y de anticuario, algunos de los cuales se pueden adquirir si así lo desean. A cada una se les ha dado una ambientación diferente, por lo que cada estancia nos hace sentir como si estuviéramos en sitios distintos, todo dentro del mismo edificio.

Disponen de calefacción por suelo radiante por agua, placas solares para el agua sanitaria, TV, canal satélite, sala adjunta con sofá cama, algunas con chimenea, acceso a Internet vía Wi-Fi, etc... Los baños, todos diferentes, están decorados con un toque muy especial y cuentan con bañera de hidromasaje (todo ellos).

Además, puedes deleitarte en su zona Spa compuesta de piscina climatizada, jacuzzi, terma, zona de agua fría y cama caliente, degustando vinos en su bodega en piedra original de la casa, y adquirir productos de la tierra (como Miel de la Alcarria).

Posada de los Antiguos Telares CR Habitación Twinmas
subir