Casa Rural Quintería Casa Honorato. Alojamientos

aquí

Casa Rural Quintería Casa Honorato

Mota del Cuervo (Cuenca)GPS: 39.5312, -2.87432

La casa es completamente nueva, de "aire" rústico, con chimenea, barbacoas amplias en el exterior y horno de leña, con seis habitaciones dobles con sofá-cama para niños. Baños individuales y grandes. Cada habitación también tiene  fregadero, microondas y frigorífico individuales.

Tiene piscina y una antigua casa  de labranza (de más de 100 años de historia) con sus cuadras y chimenea. Está rodeada de viñedos.

Desde la casa se ven perfectamente las Lagunas de Manjavacas y Sanchez Gómez. Éstas están declaradas Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Se trata de humedales de importancia Internacional RAMSAR y están en la Red Natura 2000. A las lagunas se puede ir andando por su proximidad. Es el lugar ideal para los amantes de la ornitología. Es un paraje que sirve de estancia a las aves que migran de norte a sur y viceversa, según el momento del año.

Posibilidades ilimitadas de actividades como senderismo, rutas con bicicleta, visitas a bodegas, almazaras, y todas las actividades agrarias de la comarca.

Es típico también aquí el cultivo del ajo morado, azafrán, etc.

Galería
Piscina Casa Rural Quintería Casa Honorato en Mota del Cuervo (Cuenca)mas
subir