Casa Rural Quintería Casa Honorato. Alojamientos

aquí

Casa Rural Quintería Casa Honorato

Mota del Cuervo (Cuenca)GPS: 39.5312, -2.87432

La casa es completamente nueva, de "aire" rústico, con chimenea, barbacoas amplias en el exterior y horno de leña, con seis habitaciones dobles con sofá-cama para niños. Baños individuales y grandes. Cada habitación también tiene  fregadero, microondas y frigorífico individuales.

Tiene piscina y una antigua casa  de labranza (de más de 100 años de historia) con sus cuadras y chimenea. Está rodeada de viñedos.

Desde la casa se ven perfectamente las Lagunas de Manjavacas y Sanchez Gómez. Éstas están declaradas Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Se trata de humedales de importancia Internacional RAMSAR y están en la Red Natura 2000. A las lagunas se puede ir andando por su proximidad. Es el lugar ideal para los amantes de la ornitología. Es un paraje que sirve de estancia a las aves que migran de norte a sur y viceversa, según el momento del año.

Posibilidades ilimitadas de actividades como senderismo, rutas con bicicleta, visitas a bodegas, almazaras, y todas las actividades agrarias de la comarca.

Es típico también aquí el cultivo del ajo morado, azafrán, etc.

Piscina Casa Rural Quintería Casa Honorato en Mota del Cuervo (Cuenca)mas
subir