Casa Rural Río Dulce. Alojamientos

aquí

Casa Rural Río Dulce

Mandayona (Guadalajara)GPS: 40.9702, -2.71309

Para celebrar tu aniversario ó cumpleaños ó simplemente sorprender a tu pareja en una ocasión especial te proponemos una escapada romántica con SPA privado (sauna/Jacuzzi/chimenea/velas) .

Disponemos de 6 alojamientos rurales individuales especialmente diseñados para parejas, en el Parque Natural "Hoz del Río Dulce" en Aragosa - un lugar mágico para vivir, soñar y sentir - a 1 hora desde Madrid.

Y además, bajo petición y con atención al detalle, os diseñamos a la carta una Escapada Romántica, un aniversario, un cumpleaños, un regalo de Bodas, una despedida de soltera con SPA y pack de belleza sorpresa, una reunión familiar, un encuentro con amigos... consúltanos tu propuesta y te ayudaremos.

El Spa - El Balcón del Relax, con sauna y jacuzzi de uso privado es ideal para descansar , con vistas espectaculares al Cañón del Río Dulce.

Todas la casa cuenta con comodidades como calefacción, microondas, tostador, secador de pelo, plancha, menaje de cocina y lencería; ofrece actividades como Senderismo, Rutas en bicicleta, Rutas a caballo, paseos en canoa y observación de aves rapaces y de ribera.

Jacuzzi y Chimenea Casa Rural Río Dulcemas
De interés por la zona
De interés por la zona
subir