Casa Rural Río Júcar. Alojamientos

aquí

Casa Rural Río Júcar

Alcalá del Júcar (Albacete)GPS: 39.1988, -1.37672

Casa Río Júcar les ofrece la oportunidad de hospedarse en un paraje de ensueño, en un entorno rural con todas las comodidades donde reina la tranquilidad, un lugar perfecto para pasar unos días en familia o con los amigos, disfrutando de la naturaleza, gastronomía y actividades de turismo activo.

Disfrutará de un ambiente acogedor, favorecido por la decoración de la casa de estilo rústico sencillo y cálido: construida con materiales nobles como la piedra y madera.

Sus instalaciones están pensadas para que no les falte de nada y disfruten al máximo de su estancia en esta encantadora villa. En sus 110 m. encontrará: salón-comedor con chimenea, cocina completa (todo el menaje necesario, lavavajillas, microondas, frigorífico, etc.), una habitación de matrimonio, tres habitaciones dobles (2 de ellas son abuhardilladas) y un amplio aseo.

En su exterior una amplia terraza de 300 m. (200 de ellos cubiertos), con barbacoa (con leña preparada y a su disposición), desde donde podemos disfrutar las maravillosas vistas que ofrece a su paso el río Júcar.

Río Júcar, en Tolosa (Alcalá del Júcar, Albacete)mas
subir