Casa Rural Robledo Teresa - Casas Rurales Vía Verde. Alojamientos

aquí

Casa Rural Robledo Teresa - Casas Rurales Vía Verde

Robledo (Albacete)GPS: 38.769, -2.44807

La Casa Rural Casa Teresa forma parte del Complejo de turismo rural Casas Rurales Vía Verde, junto a las casas Miranda y La Pilarica, inauguradas en Julio de 2008, han sido clasificadas con “3 espigas”, que es la máxima calidad que concede la Consejería de Turismo y Artesanía a sus establecimientos rurales.

Las casas son de nueva construcción y gozan de todas las comodidades, calefacción, aire acondicionado, ducha con hidromasaje. Su decoración ha sido cuidada hasta el último detalle, piedra, madera, forja, dan un aire rústico y cálido ideal para pasar unos días inolvidables.

Se encuentran situadas en un enclave de excepción, tanto la Vía Verde Baeza-Utiel, como la Ruta del Quijote pasan por su puerta (tramos 5 y 6 y descansadero del tramo 5). Robledo es una pequeña población de 400 habitantes en la Sierra de Alcaraz, que cuenta con un gran patrimonio natural: la Laguna Ojos de Villaverde, declarada Reserva Natural es un lugar ideal para el avistamiento de aves, y la Laguna del Arquillo declarada Monumento Natural y situada en un paraje de extraordinaria belleza caracterizado por el bosque de sabinas.

Galería
Salón con chimenea de la Casa Rural Robledo Teresa - Casas Rurales Vía Verdemas
subir