Casa Rural Sal si puedes. Alojamientos

aquí

Casa Rural Sal si puedes

Sigüenza (Guadalajara)GPS: 41.1634, -2.792

Capacidad: Casa para 3 personas, se compone de 3 habitaciones individuales (2 habitaciones con cama de 1.35m de ancho y otra de 1.05m), cocina comedor y un baño completo todo en planta (suelo continuo).

Características: Interior: DVD/VIDEO, equipo de música, home cinema, microondas, calefacción, lavavajillas, lavadora, chimenea, vitroceramica, horno, tostador, batidora y secador.

Actividades: Tierra: Recogida de setas, Escalada, Multiaventura, Rutas a caballo, Rutas gastronómicas, Senderismo - trekking.

Agua: Piragüismo, Pesca.

Lugares de interés: Cercadillo (a 0 km)

Es interesante todo el pueblo en cuanto que reune un numeroso grupo de construcciones de arquitectura popular rural comprendidas en lo tradicional de la tierra atencina, a base de edificios de piedra, maderas, y algo, poco, de adobe. Cercadillo viene a ser un pequeño museo: en este sentido, no sólo por los ejemplares aislados, sino por conjuntos (calles enteras, plazas, rinconadas) de verdadera belleza e interés. La iglesia parroquial, en lo más alto del pueblo, es un edificio interesante del siglo XVI, con tres naves y una importante colección de obras de arte muebles en su interior, entre las que destacan dos retablos platerescos, cuajados de relieves y tallas, así como una interesante escultura de la Virgen románico-gótica. Muy cerca de Santamera, se encuentran las salinas del Gormellón que tienen la fuerza de una tradición de siglo.

RUTA DEL QUIJOTE (a 1 km).

Galería
Imagen de Casa Rural Sal si puedes en Cercadillo (Guadalajara)mas
subir