Casa Rural Virgen del Cerro - Casas El Rincón de Cabañeros. Alojamientos

aquí

Casa Rural Virgen del Cerro - Casas El Rincón de Cabañeros

Retuerta del Bullaque (Ciudad Real)GPS: 39.4212, -4.45904

Casa construida recientemente, sobre una ladera de la sierra, con un toque rústico y acogedor, y rodeadas de vegetación propia del monte mediterráneo. Ideal para la época de berrea (septiembre/octubre), pues desde ella se puede disfrutar de los sonidos de la misma.

Posee climatización frío / calor, salón con chimenea y cocina integrada (ésta completamente equipada con vitrocerámica, microondas, frigorífico, fregadero, TV, sofá cama, menaje y utensilios de cocina y material de limpieza), 1 habitación de matrimonio y 1 doble, ambas con lencería y ropa de cama y baño propio con duchas de hidromasaje; una amplia terraza para poder disfrutar del paisaje que nos ofrece la altitud a la que están situadas y aparcamiento de vehículos.

Además, el complejo cuenta con otras 3 casas rurales (La Rinconada, La Madroña y La Cañada Real), piscina, un pequeño lago artificial, una granja, zonas ajardinadas y ponen a su disposición un amplio abanico de actividades en el entorno, dirigidas tanto para familias con niños, como para grupos de amigos que desean mucha mas aventura.

Casas Rurales El Rincón de Cabañeros, en Retuerta del Bullaque (Ciudad Real)Casas Rurales El Rincón de Cabañeros, en Retuerta del Bullaque (Ciudad Real)Casas Rurales El Rincón de Cabañeros, en Retuerta del Bullaque (Ciudad Real)Casas Rurales El Rincón de Cabañeros, en Retuerta del Bullaque (Ciudad Real)mas
De interés por la zona
subir