Casas del herrero de abajo (Casa de la fragua). Alojamientos

aqu�

Casas del herrero de abajo (Casa de la fragua)

Alcalá del Júcar (Albacete)GPS: 39.1991, -1.37692

En una zona donde podrá practicar deporte de aventura, senderismo, pesca, piragüismo, paseos en barca, paseos a caballo y muchas más actividades o simplemente donde poder descansar y tener tranquilidad.La Casa del Herrero de abajo, es una casa independiente, de reciente construcción, con capacidad para 5, totalmente equipada con electrodomésticos, menaje, sábanas toallas, mantas, televisión, calefacción de gasoil en todas las habitaciones y agua caliente con acumulador. Tienen patio con porche y barbacoa con leña y tres cuartos de baño completos, 3 habitaciones.

Planta baja:

* Dormitorio doble con acceso a patio.

* Dormitorio doble con baño completo incorporado.

* Dormitorio doble con baño completo incorporado.

* Patio de 30 metros.

Planta primera:

* Salón con chimenea, sofás 3+2, televisión, mesa comedor y ocho sillas.

* Dormitorio matrimonio 135.

* Baño completo.

* Cocina con frigorífico/congeleador, vitrocerámica, lavadora, lavavajillas, horno microondas, menaje de cocina y textil (paños de cocina, manteles...). Ponemos a disposición las pastillas del lavavajillas, detergente para la lavadora, gel lavavajillas, estropajos,balletas y demás útiles de limpieza.

Planta segunda:

*Terraza de 60 m. con porche y barbacoa, mesa y ocho sillas con vistas al río Júcar.La casa, al igual que la otra, dispone de:

*Calefacción individual de gasoil con radiadores de hierro en todas las habitaciones y agua caliente con depósito acumulador.

* Ropa de cama: Sábanas, mantas, edredón y toallas.

*Leña para chimeneas y barbacoas, pastillas de encendido y cerillas.

*Utiles y productos de limpieza: detergente para lavadora, pastillas para lavavajillas, gel lavavajillas, estropajos. balletas...

Galería
Chimenea. Casa rural Casas del herrero (fragua). Alcalá del Júcar (Albacete)mas
subir