Casas Rurales Cortijo Bellavista. Alojamientos

aquí

Casas Rurales Cortijo Bellavista

Alcaraz (Albacete)GPS: 38.6591, -2.49716

El Cortijo "Bella Vista" es un cortijo familiar de labranza rehabilitado y ampliado en dos casas rurales independientes con la categoría de 2 espigas. Se ha intentado respetar, en la medida de lo posible, la estructura tradicional y el mobiliario típico de la zona para que no perdiera su encanto natural.

La capacidad de cada casa es de 4 plazas, distribuidas en dos habitaciones dobles, completas, salones con chimenea de leña, TV y DVD, cocina totalmente equipada (con lavadora, vitrocerámica, horno, cafetera, microondas, batidora...) y todo el menaje y lencería necesarias para su estancia. También dispone de paneles de energía solar para el agua caliente, calefacción azul en toda la casa, porche y barbacoa individuales.

Destacan por el encanto de la zona en la que se encuentra, en medio de un olivar en la vega de Alcaraz y con vistas llenas de encanto pues desde cualquiera de las ventanas se divisa el campo, olivos, flores...; lejos del bullicio y a su vez a menos de 1 Km. del pueblo, al que se podría ir caminando.

Además están acondicionadas para personas minusválidas o con movilidad reducida en todas las estancias.

Casa Rural Cortijo Bellavista 1, en Alcaraz (Albacete)mas
De interés por la zona
subir