Casas Rurales El Mirador. Alojamientos

aquí

Casas Rurales El Mirador

Letur (Albacete)GPS: 38.3673, -2.10003

El Mirador 1 (2 espigas), junto a la Ermita de lo Alto, construida recientemente, destaca por su diseño, decoración, mobiliario y sus preciosas vistas al valle. Dispone de patio, salón comedor con chimeneas de leña, tres dormitorios de matrimonio, cuarto de baño completo, vitrocerámica, TV, lavadora, frigorífico, microondas, calefacción eléctrica, barbacoa... con capacidad para 3 personas en dos habitaciones

El Mirador 2 (1 espiga), junto a la plaza mayor, y a cien metros de la piscina natural, ha sido restaurada recientemente conservando todo su encanto, sus viejas colañas de madera, decoración, etc, destacando sus bodegas, lo que le da un encanto muy especial. Dispone de dos salones comedores, cocina completa con horno, TV, lavadora, frigorífico, dos chimeneas de leña, estufas, un cuarto de baño completo, dos dormitorios de matrimonio, dos dormitorios dobles, terraza, bodega árabe para juegos de salón, etc.

El Mirador 3 (1 espiga), junto a la ermita de lo Alto, restaurada recientemente, donde se ha cuidado minuciosamente los elementos de la arquitectura tradicional y de su entorno, destacando sus magníficas vistas. Dispone de salón comedor con chimenea de leña, dos dormitorios de matrimonio, uno con medidas especiales y vistas al valle, cuarto de baño completo, calefacción eléctrica, barbacoa, TV... así como todo el equipamiento y menaje necesario.

Casa Rural Casa Jardín (Casas El Mirador), en Letur (Albacete)mas
De interés por la zona
subir