Casas Rurales Enrique Alto y Bajo. Alojamientos

aquí

Casas Rurales Enrique Alto y Bajo

Vianos (Albacete)GPS: 38.6339, -2.50086

Enrique Alto dispone de 3 dormitorios -uno de matrimonio y dos con dos camas cada uno-, todos provistos de sábanas y mantas, salón-comedor con chimenea y TV, cocina americana totalmente equipada, calefacción y cuarto de baño completo con un juego de toallas por persona. Tiene un trastero con la lavadora, la plancha, tabla de planchar y el calentador.

Enrique Bajo consta de 3 dormitorios -uno de matrimonio, uno de dos camas y otro de una cama de cuerpo y medio- todos con sábanas y mantas, salón-comedor con chimenea y TV, cocina americana y equipada de todos los utensilios necesarios (olla expres, paelleras, sartenes, cafetera, tostador..), cuarto de baño completo con un juego de toallas por persona, calefacción, un patio interior y un trastero donde se encuentra la lavadora, la plancha y la tabla de planchar.

Pertenecen al conjunto de alojamientos Marqueño Turismo Rural, junto a las Casas Rurales Bolero Alto y Bajo, Casas Rurales Barbero Alto y Bajo, Casas Rurales Carlos Alto y Bajo, la Pensión y el Restaurante Ángel.

Galería
Casas Rurales Enrique Alto y Bajo, en Vianos (Albacete)mas
subir