Casas Rurales Fuentecica. Alojamientos

aquí

Casas Rurales Fuentecica

Yeste (Albacete)GPS: 38.3687, -2.31295

Casas Rurales “La Fuentecica” son cuatro confortables casas individuales, de reciente construcción, con jardines y terrazas.

Disponen de una planta baja con cocina totalmente equipada, aseo y un salón comedor cuyos balcones ofrecen una panorámica al olivar con un fondo montañoso por donde discurre el río Segura que hará las delicias de las sobremesas agotadoras.

En la segunda planta encontrará 3 dormitorios: uno de matrimonio, uno doble y otro individual, todos ellos con amplios balcones desde donde contemplar el maravilloso paisaje. Además se complementan con un baño totalmente equipado.

Por último se accede al ático, compuesto por una habitación doble, un baño y una gran terraza donde se puede descansar disfrutando del valle con el río Segura y los olivos que dan fama a la Villa.

Además, cada casa tiene un garaje independiente en el que se pueden aparcar dos coches, así como de calefacción, televisión, menaje y ropa del hogar y todo tipo de comodidades para que el visitante se sienta como en su propia casa.

Casas Rurales Fuentecica, en Yeste (Albacete)mas
subir