Casas Rurales Hospedería Ballesteros I y II. Alojamientos

aquí

Casas Rurales Hospedería Ballesteros I y II

Villar de Olalla (Cuenca)GPS: 39.9966, -2.15753

*Dos estancias dobles con baño, dotadas de bañera redonda de hidromasaje de chorros de agua y Blower, luz halógena y ozono, además de chimenea con intercambiador de aire. Ambas disponen de un amplio balcón con vistas al complejo lagunar de Arcas.

*Una habitación árabe con bañera de hidromasaje redonda con cromoterapia. *Un apartamento que contiene dos habitaciones dobles con baño completo (una de las cuales está adaptada para personas con discapacidad), dotada una de ellas con bañera de hidromasaje de idénticas características a las anteriores, y un salón con chimenea.

Y todo el complejo rodeado por un muro de piedra que agrupa además Porche – restaurante, sala de usos múltiples con exposiciones temporales de artesanos de la zona (apta para reuniones), Zona de Bar, barbacoa y horno de leña para la degustación de magníficos asados de productos de la zona, huerto con productos de temporada, para la condimentación del menú natural, Jardín y patio empedrado con distintos ambientes y cenador de forja

Hospedería Ballesterosmas
subir