Casas Rurales La Alegría de La Alcarria. Alojamientos

aquí

Casas Rurales La Alegría de La Alcarria

Torremocha del Campo (Guadalajara)GPS: 40.9786, -2.61841

Preciosas casas rurales de estilo tradicional y rústico, totalmente equipadas para su uso y disfrute, distribuidas en dos plantas con gran salón-comedor con chimenea, TV y DVD; cocina equipada con vitrocerámica, horno, lavadora, lavavajillas, frigorífico y microondas; acceso al patio exterior que dispone de muebles de jardín, barbacoa, pozo y pila; un baño completo con bañera y un baño completo con cabina de hidromasaje, lavabo de dos senos, bidé y wc.

- La Alegría de La Alcarria 16 ofrece 5 dormitorios: la Habitación Azul, la Habitación Verde y la Habitación Roja con 2 camas individuales; y la Habitación Amarilla y la Habitación Verde con cama de matrimonio.

- La Alegría de La Alcarria 18 tiene dos habitaciones: la Habitación Naranja, con cama de matrimonio, y la Habitación Verde, con 2 camas individuales.

- La Alegría de La Alcarria 20 cuenta con 3 habitaciones: la Habitación Amarilla, con cama de matrimonio y zona de lectura, la Habitación Roja, con cama de matrimonio, y la Habitación Naranja y la Habitación Verde, con 2 camas individuales.

Todas las habitaciones son distintas, exteriores, con vistas a través de ventanal o balcón, y están totalmente equipadas para su comodidad y descanso, con posibilidad de cuna de viaje y camas supletorias, Camas Kingsize de 1,50cm x 200cm o de 90cm x 200cm, Calefacción Azul, Toalleros Calefactados, toallas, sábanas, edredones, papel higiénico, jabón de lavaplatos y de lavadora, leña para chimenea, juegos de mesa, Parking Privado para coches y documentación de la zona.

Entre las actividades y ocio destacar rutas de senderismo por las Hoces del río Dulce, rutas en bicicleta, montar a caballo, rutas micológicas, caza y pesca.

Galería
Casa Rural La Alegría de La Alcarria 20, en Torremocha del Campo (Guadalajara)mas
De interés por la zona
De interés por la zona
subir