Casas Rurales La Cabaña de Calera I y II. Alojamientos

aquí

Casas Rurales La Cabaña de Calera I y II

Calera y Chozas (Toledo)GPS: 39.8859, -4.97382

Casas con encanto y decoración de calidad. Los edificios se dividen en dos plantas, con amplias zonas de estar, ambas con calefacción y aire acondicionado.

La planta baja cuenta con cocina totalmente equipada, salón comedor con chimenea, baño general completo, habitación individual con cama de matrimonio y baño dentro de la misma, porche a la entrada de la casa con jardineras y un gran patio posterior con barbacoa y mobiliario de jardín, para disfrutar al aire libre de una buena comida.

La primera planta dispone de dos baños completos y tres dormitorios dobles uno de ellos con cama supletoria a petición del cliente y amplias terrazas. Todos los dormitorios cuentan con televisor de pantalla plana y los cuatro baños tienen secador de mano.

Los dos alojamientos cuentan con calefacción y aire acondicionado, barbacoa con cargas de leña, menaje de cocina y hogar necesarios en una vivienda de excelente calidad, así como de pequeños electrodomésticos, toallas, paños de cocina, mantelería y ropa de cama. El viajero también dispondrá en su estancia de infusiones, café, azúcar, sal, vinagre, especias y ½ litro de aceite para su uso, en cada una de las casas, como obsequio del propietario.

El viajero, podrá disfrutar de la belleza y tranquilidad del lugar, siendo su entorno idóneo para realizar variadas actividades al aire libre (senderismo, rutas a caballo...).

Galería
Casas Rurales La Cabaña de Calera I y II, en Calera y Chozas (Toledo)mas
subir