Casas Rurales La Malena. Alojamientos

aquí

Casas Rurales La Malena

Cazalegas (Toledo)GPS: 40.0199, -4.67539

Compruébelo por usted mismo, disfrute de las agradables vistas, de los espacios naturales y de la tranquilidad de tener toda la comodidad para descansar.

La opción más inteligente para pasar unos días alejados de la vida cotidiana, disfrutando de unas vistas espectaculares, con el cercano Embalse de Cazalegas como zona privilegiada para disfrutar de los deportes acuáticos, y en un municipio que transmite tranquilidad y sosiego.

El municipio se encuentra situado sobre un pequeño cerro que da vista a la vega del río Alberche.

Pertenece a la comarca de la Sierra de San Vicente, en las Tierras de Talavera, y linda con los términos municipales de San Román de los Montes, Castillo de Bayuela, Lucillos, Talavera de la Reina y Pepino, todos de Toledo.

En su término se encuentra el pantano de Cazalegas, que recoge las aguas que provienen del Alberche.

Como fiestas locales están la fiesta de la Candelaria, el 2 de Enero, donde se realizan ofrendas y subastas de mandas en la plaza junto a la iglesia. También está la fiesta de San Vicente Mártir, patrón de Cazalegas, los días 21 y 22 de Enero, en la cual se realiza una fogata, llamada la luminaria, y alrededor de la misma se realiza una degustación de vinos, postres y cortadillos, cortesía del excelentisimo ayuntamiento.

Casas Rurales La Malena en Cazalegas (Toledo)Alrededores Casas Rurales La Malena en Cazalegas (Toledo)Inmediaciones Casas Rurales La Malena en Cazalegas (Toledo)mas
subir