Casas Rurales La Tahona I y II. Alojamientos

aquí

Casas Rurales La Tahona I y II

Elche de la Sierra (Albacete)GPS: 38.4471, -2.04331

La Tahona es un conjunto formado por dos casas que han sido construidas respetando los muros de una antigua tahona, donde se elaboraba pan al estilo tradicional, y en su decoración, de estilo rústico, prevalecen materiales como la madera y la piedra respetando al máximo la arquitectura serrana.

Están completamente equipadas y cuentan con TV, cocina americana con microondas, chimenea, amplio patio dotado de horno de leña, barbacoa y un pequeño porche con mobiliario de exterior, el lugar perfecto para disfrutar las noches del verano y los días de invierno.

La Casa Rural La Tahona I, se distribuye en dos plantas, en la primera encontramos un acogedor salón con chimenea, mesa de comedor y sillones; la cocina americana y un baño. En la segunda planta están localizadas las habitaciones y el baño con bañera redonda. Dos de las habitaciones son dobles y una sencilla.

La Casa Rural La Tahona II cuenta con 3 habitaciones realmente singulares, con techo de vigas de madera originales, abuhardillado, un gran salón con chimenea y la decoración rústica, que hacen de la casa una auténtica maravilla.

Galería
Casa Rural La Tahona II, en Elche de la Sierra (Albacete)mas
subir