Casas Rurales La Villa del Gordo. Alojamientos

aquí

Casas Rurales La Villa del Gordo

Villalgordo del Júcar (Albacete)GPS: 39.2982, -2.06426

Dos acogedoras casitas enclavadas en una zona muy tranquila y privilegiada por encontrarse a unos escasos metros del parque y el río.

La Villa del Gordo I, o Casa Chica, de 2 espigas, consta de calefacción central, cocina equipada con electrodomésticos y utensilios necesarios para no echar nada en falta, Salón (con televisión, juegos de mesa, sofá cama, etc.), gran patio cubierto con barbacoa y leña donde podrá disfrutar de deliciosas parrilladas, con mesa y sillas de terraza; y dos habitaciones con tres camas en cada una lo que la hacen ideal para dos matrimonios. Durante el verano, los inquilinos disponen de acceso gratuito a la piscina municipal.

Otro alojamiento, La Villa del Gordo II, o la Casa Grande, de 1 espiga, se encuentra a escasos metros pudiendo así complementarse ambos alojamientos. Es una antigua casa manchega a la que se accede por un gran portón que conduce al patio, amplio y semi cubierto dotado con: mesa y sillas de terraza, juegos de dardos, de pin-pon, barbacoa con leña, grifo de cerveza (siempre que no sean menores de edad). Desde él se pasa un salón con chimenea (con leña), televisión, dvd, sofá, butacas-balancín, posetes de esparto, biblioteca, juegos de mesa (infantiles y juveniles) desde donde se accede a las demás dependencias; cocina con electrodomésticos, menaje y utensilios. Dos cuartos de baño con secador de pelo, toallas, bañera de hidromasaje...

Galería
Casa Rural La Villa del Gordo, en Villalgordo del Júcar (Albacete)mas
subir