Casas Rurales Los Casillos de Tejera Negra. Alojamientos

aquí

Casas Rurales Los Casillos de Tejera Negra

Campillo de Ranas (Guadalajara)GPS: 41.0873, -3.31456

Los Casillos son unas originales casas rurales, las cuales ofrecen excepcionales vistas del pueblo en el que se ubican, Campillo de Ranas. Cada casillo cuenta con dos habitaciones dobles, dos cuartos de baño y un pequeño salón-comedor con chimenea y cocina americana.

El estilo rústico del mobiliario marca la decoración de las estancias interiores, de dos plantas. En la planta superior, con techos de madera, se distribuye una habitación doble con baño, en la planta inferior hay un salón con ambiente muy apropiados para la lectura o para relajarse después de un paseo, una habitación doble y un baño. Están equipados con menaje de cocina, ropa de cama y baño para hacer que el cliente se sienta como en casa y en plena libertad para disfrutar de la naturaleza.

El buen tiempo te animará a desayunar o almorzar en su terraza o, simplemente, sentarte a descansar y contemplar el paisaje. Las espléndidas instalaciones de Los Casillos se ven completadas con la presencia de una piscina y un jardín exterior, que podrán ser utilizados en los momentos libres que nos ofrecen estas vacaciones y donde podréis refrescaros con unas de las mejores vistas del pueblo. Este es el pequeño lujo que ofrecemos para aquellos que quieren disfrutarlo en familia o con los amigos, y que desean escapar del ajetreo urbano.”

Opcionalmente los huéspedes pueden contar con los servicios del contiguo Restaurante Aldea Tejera Negra, en desayunos, media pensión y pensión completa. Además, se ofrece un programa de actividades muy completo, para descubrir los rincones y paisajes más emblemáticos de la Sierra de Ayllón.

Disfruta de este maravilloso entorno, en familia o con los amigos, beneficiándote de los paquetes turísticos que incluyen alojamiento en casitas rurales, actividades de naturaleza y pensión completa. Consulta las fechas disponibles y el contenido de cada paquete.

Galería
aldea1.jpgmas
De interés por la zona
subir