Casas Rurales Los Laureles. Alojamientos

aquí

Casas Rurales Los Laureles

Urda (Toledo)GPS: 39.4136, -3.71594

Los Laureles  tiene 15 años de trayectoria en turismo rural.

Los Laureles 1 dispone de 7 habitaciones muy amplias y con baño privado, salón con chimenea y un comedor exclusivo para clientes. Está situada en una finca con amplios jardines, piscina  al aire libre, caseta relax con jacuzzi de 4 plazas y zona de barbacoa con horno de leña. Para el disfrute de los más pequeños contamos con una pequeña granja con ponys y gallinas,. Además podrán divertirse jugando en nuestra caseta infantil o recogiendo hortalizas en nuestro pequeño huerto.

Si quieres disfrutar  de la gastronomía de la zona, los laureles te ofrece esa posibilidad. Te invitamos a degustar el pisto y las migas manchegas, especialidades de la casa, o bien a saborear platos elaborados con verduras de nuestro propio huerto. ¡Exquisitos!

 

Los Laureles 2 es una casona manchega de nueva construcción. La casa se encuentra junto a la Hermita del Cristo de Urda, en el centro del pueblo. Destaca su patio Toledano con porches de madera y columnas de granito. Tiene un total de 8 dormitorios, todos ellos con baño.

Uno de los salones dispone de chimenea de leña y cada una de sus cocinas están totalmente equipadas. Todas las habitaciones tienen baño privado, uno de ellos con bañera de hidromasaje. Además dispone de una terraza techada de 40m2 con barbacoa y un precioso patio central con mobiliario de exterior.

Debido a su céntrica situación encontraras todo tipo de comercios de alimentación a menos de100 m.

La casa es ideal para una reunión con amigos o una celebración familiar.

Desde los laureles te invitamos a visitar los molinos de vientos, el parque natural de las tablas de Daimiel, Toledo, Tembleque ect.

Galería
Casa Rural Los Laureles comedormas
subir