Complejo de Turismo Rural La Casa del Villar. Alojamientos

aquí

Complejo de Turismo Rural La Casa del Villar

Villar de la Encina (Cuenca)GPS: 39.6378, -2.52016

Para dar una visión clara de conjunto de nuestro pueblo, lo primero será situarlo geográficamente. Villar de la Encina se encuentra localizada en el sur-este de la provincia de Cuenca, ya en la Mancha Conquense, a unos 80Km de la Capital, A 3,5 Km discurre la Nacional 420 y 15 Km al norte la A3 . Su relieve en general es más bien llano y en él destacarán el cauce del río Záncara y las elevaciones geográficas de "Loma-alta", "Valhondo", " La Cuesta Grande" y el "Cerro Santo" y la misma loma donde se sitúa el pueblo. La altura máxima del pueblo son 890 metros en el " Cerro Santo " y 854 en el propio pueblo.

Ubicado en una casona de labranza del S-XVIII  conservando su auténtica tipología y la mayor parte de sus elementos constructivos tras su restauración conserva el espíritu labriego capaz de ofrecer al turista una paz, sosiego y tranquilidad que se respira nada más entrar en ella, además de estar dotada con todo tipo de servicios de calidad a la altura del más exigente.

En conjunto, el complejo cuenta con 16 habitaciones dobles, una suite y varias zonas comunes (salas, comedores, patios, jardín, sala de juegos, sala de reuniones, etc.)

Todas las habitaciones, estancias y zonas comunes del complejo disponen de calefacción.

Las habitaciones, son dobles con baño completo y todas disponen de caja fuerte, televisión y minibar y secador de pelo en el baño.

Complejo Rural Casa del Villar (Villar de la Encina)Complejo de Turismo Rural La Casa del VillarComplejo de Turismo Rural La Casa del Villar Complejo de Turismo Rural La Casa del VillarComplejo de Turismo Rural La Casa del VillarComplejo de Turismo Rural La Casa del Villarmas
subir