El Hostal de Violeta. Alojamientos

aquí

El Hostal de Violeta

Tomelloso (Ciudad Real)GPS: 39.1577, -3.02081

Decorado con un estilo moderno, sus muebles  de gran calidad hechos con madera de Nogal americano dotan a sus habitaciones de estilo un cálido y acojedor sin dejar de lado el diseño y funcionalidad de unas habitaciones completamente equipadas. El cuidado de las instalaciones y su limpiea se han convertido en seña de identidad para sus clientes.

Un hotel en el sentirse en casa.

Su trato Familiar pero altamente profesional.

Atencion personalizada a las necesidades de nuestros clientes. El único hostal de la zona que atiende a sus clientes 24horas al día. servicio de habitaciones siempre que sea necesario, atención a los más pequeños, servicio de desayuno continental, venta de agua mineral, refrescos, snacks, café...

Muy silencioso ideal para descansar o trabajar.

Tarifas especiales para clientes habituales.

Las habitaciones se limpiarán diaramente, cambio de sabanas y toallas diario a nuestos clientes.

El WI-Fi es gratuito y disponemos de habitaciones estándar y habitaciones superiores, muy amplias.

Disponibidad de camas supletorias; reservas especiales para grupos, El Hostal de Violeta le ofrece la experiencia de más de 10 años trabajando en el sector de la alta hostelería.

Muy bien comunicado con la A-43 , situado en la aveniza Juan Jarlos I que es una de las circumbalaciones más importantes y transitadas de la ciudad. Con una amplia oferta de ocio en las inmediaciones del Hostal con bares, restaurantes, locales nocturnos,terrazas, tiendas 24horas.

Galería
Habitación en El Hostal de Violeta Tomelloso (Ciudad Real)mas
subir