Alojamientos

aquí

El Mirador de La Mancha

Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real)GPS: 39.2211, -3.63206

El Mirador de La Mancha es un original alojamiento en plena naturaleza, a las afueras de la localidad de Villarrubia de los Ojos, en la provincia de Ciudad Real, en pleno corazón de La Mancha y dentro de las primeras estribaciones de los Montes de Toledo. ***En el momento actual el establecimiento ha dejado de prestar sus servicios de camping  , manteniendo la oferta de alojamiento en  las cabañas

Un original alojamiento situado en una finca de 60.000 m2, de gran riqueza paisajística y vegetal, enclavada sobre una ladera de la Sierra Calderina, desde la que se puede contemplar una impresionante panorámica de la llanura manchega.

El alojamiento son cabañas de madera dotadas de todo tipo de detalles, de tres tipos: Cabañas nido, situadas encima de olivos bicentenarios, con 2 camas; Cabañas Grandes, que pueden albergar de 4 a 8 personas; o Cabañas tipo "suite", con cama de matrimonio, mini-bar, chimenea, baño completo con bañera de hidromasaje, TV de 24"... Todas ellas cuentan con aseo, terraza, aire acondicionado y calefacción, microondas, nevera y todo lo necesario para hacer de su estancia un momento inolvidable.

Dispone de un Restaurante con horno de leña y parrilla, donde podrá disfrutar de platos de la tierra y de la cocina internacional con materias primas frescas y de calidad.

Restaurante El Mirador de la Mancha (Villarrubia de los Ojos)Restaurante El Mirador de La Mancha, en Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real)Restaurante El Mirador de la Mancha (Villarrubia de los Ojos)mas
De interés por la zona
subir