El Pósito de Hita. Alojamientos

aquí

El Pósito de Hita

Hita (Guadalajara)GPS: 40.8254, -3.04988

Emplazada en una de las calles que suben al cerro, desde ella se contemplan estupendas vistas de la Campiña del Henares y de las sierras de Guadalajara.

Tiene 3 habitaciones dobles y una de matrimonio, todas ellas con baño. Tres de ellas están situadas en la planta primera, y una de ellas en la segunda. La capacidad se completa con dos camas supletorias más.

En la planta baja se encuentra el cuarto de estar, el comedor integrado en la cocina, un aseo, y en el exterior, el patio con barbacoa y mobiliario de jardín. El cuarto de estar cuenta con chimenea, TV, DVD, y futbolín. La cocina cuenta con frigorífico, lavavajillas, microondas, cafetera, tostadora, horno, menaje y vajilla. En toda la casas hay calefacción por suelo radiante regulable.

De manera gratuita disponen nuestros clientes de cuna, trona, bañera cambiador para bebes y leña para la chimenea y barbacoa.

Hita es un pueblo de indudable interés, pero además, desde la casa se pueden realizar excursiones a Torija, Brihuega, Jadraque, Cogolludo, Sigüenza, Atienza y los pueblos de arquitectura negra.

De interés por la zona
subir