El Roble Hueco . Alojamientos

aquí

El Roble Hueco

Campillo de Ranas (Guadalajara)GPS: 41.0857, -3.31434

Todo el lujo y las comodidades de una gran casona de pizarra típica de la arquitectura negra. Disfruta de su spa y baño turco y de la piscina en verano.
Enclavada en el corazón de la comarca de la Arquitectura Negra de Guadalajara, en el Parque Natural Sierra Norte, disfruta de un privilegiado entorno natural que mantiene un sorprendente grado de conservación.
Más de 50 m2 de salón - comedor con chimenea, un gran televisor y equipo de música con dos ambientes separados, uno para la zona de chimenea y otro para la zona de comedor. Pero lo mejor de nuestro salón son sin ninguna duda las magníficas vistas sobre el valle bajo el que está construido El Roble Hueco con la Sierra de Puebla cerrando el horizonte. ¡Sublimes puestas de sol!
El Roble Hueco está equipado con una cocina profesional con todo el equipamiento pensado para grupos grandes y con una sala de juegos para los más pequeños con video vigilancia desde cualquier estancia de la casa.
Empleando modernos sistemas de gestión energética, hemos conseguido una casa con la calificación energética A, es decir, un establecimiento libre de emisiones contaminantes.

Roble huecomas
De interés por la zona
subir