Escuderos Hotel Cruz. Alojamientos

aquí

Escuderos Hotel Cruz

Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real)GPS: 38.7203, -4.08799

El encanto del hotel no sólo se demuestra visualmente, sino también a través de sus servicios. En Escuderos Hotel Cruz encontraremos: servicio de transporte local gratuíto, conexión wifi, carta de almohadas, cuna, servicio de lavandería, hilo musical, reserva de billetes y ampliación de horario...además de instalaciones complementarias como jacuzzi, sauna, sala de fitness, piscina exterior, lucernario y salita de estar, encuentro de arte y exposiciones y sala de conferencias.

Y para su descanso, una amplia variedad de habitaciones: estándar individuales, dobles, de matrimonio (con opción a comunicarse con habitación doble) y adaptada para discapacitados. Habitaciones estándar de alta gama con una distribución que le sorprenderá.

También disponemos de cuatro habitaciones estándar con dos estilos bien diferenciados; las habitaciones superiores Nancy y Wendy, escenarios que parecen sacados de un mágico relato...En estas habitaciones conviven plácidamente lámparas de sofisticado estilo colonial, espejos venecianos, candelabros y telas sedosas. Sin olvidar el confort de su gigantesca bañera de hidromasaje, situada frente a la cama.

En las habitaciones superiores Soncco y Kutimuy impera la modernidad y estravagancia nada más abrir la puerta...son estancias muy amplias creadas para el placer y la tranquilidad ante la voluntad de crear rincones puros y diáfanos, acicalados con piezas de diseño y soluciones estéticas atrevidas y bien definidas.

En realidad, sólo es necesario cerrar los ojos, apuntar al cielo y pedir un deseo. Escuderos Hotel Cruz está creado para haceros soñar (o para quitaros el sueño), enriqueceros del sol y el agua, disfrutar de la gastronomía manchega, visitar otros lugares que jamás pensasteis encontrar a vuestro paso, compartir momentos con buenos amigos o con ese amigo especial...todo ello descansando bajo un cielo de cuatro estrellas.

Sólo nos queda darte la Bienvenida cordialmente e invitarte a "Estrenar" este nuevo cielo con nosotros...

Hotel Cruz. Suite, en Argamasilla de Calatravamas
subir