Hercesa Avda. del Ejercito. Alojamientos

aqu�

Hercesa Avda. del Ejercito

Guadalajara (Guadalajara)GPS: 40.6333, -3.17491

Apartamentos de 1 dormitorio, completamente equipados con mobiliario, electrodomésticos, menaje y enseres necesarios para entrar a vivir.

Los Apartamentos Turísticos Hercesa están ubicados en una de las mejores zonas comerciales de Guadalajara donde se pueden encontrar los mejores servicios para cubrir todas las necesidades: supermercados, farmacias restaurantes, colegios y multitud de prestaciones que harán su estancia más agradable.

El entorno de Avenida del Ejército está rodeado de un parque con zonas infantiles situado en el casco histórico de la ciudad de Guadalajara, para visitar lugares tan representativos como El Palacio del Infantado.

A 5 minutos se encuentran las instalaciones del Polideportivo Municipal 'David Santamaría', la piscina cubierta 'Huerta de Lara y el Complejo Deportivo 'Jerónimo de la Morena' con campos de fútbol, pistas de tenis y de pádel.

Galería
Hercesa Avda. del EjercitoHercesa Avda. del EjercitoHercesa Avda. del EjercitoHercesa Avda. del EjercitoHercesa Avda. del EjercitoHercesa Avda. del EjercitoHercesa Avda. del Ejercitomas
subir