Hostal Ciudad Encantada. Alojamientos

aquí

Hostal Ciudad Encantada

Cuenca (Cuenca)GPS: 40.2068, -2.00496

El hostal está situado frente a La Ciudad Encantada, declarada Sitio Natural de Interés Nacional por Real Orden en 1929, uno de los mayores conjuntos monumentales de la Naturaleza que existen en España, emblema de la Serranía de Cuenca.

Sus habitaciones son acogedoras y confortables, todas exteriores y con baño completo, televisión y excelentes vistas a La Serranía de Cuenca. Cuenta con 18 dobles y 6 sencillas.

El ambiente tranquilo y agradable de sus instalaciones hace que el descanso esté garantizado. Dispone de Cafetería con terraza orientada a la Ciudad Encantada, una auténtica boutique de alimentos y productos típicos de La Sierra y de la región, y Restaurante con dos amplios salones de estilo serrano (para 180 comensales), donde podrá elegir entre una exclusiva selección de carnes y embutidos de caza, plato de matanza, platos típicos regionales. Todo ello regado por los famosos caldos de La Ribera del Júcar o de La Mancha.

Galería
Hostal Ciudad Encantada, en Valdecabras (Cuenca)Hostal Ciudad Encantada, en Valdecabras (Cuenca)Hostal Ciudad Encantada, en Valdecabras (Cuenca)mas
subir