Hostal Las Brujas. Alojamientos

aquí

Hostal Las Brujas

Daimiel (Ciudad Real)GPS: 39.0769, -3.59498

El hostal Las Brujas es emblemático en la localidad de Daimiel. Ubicado en un edificio con arquitectura típica de la región y decoración rústica, dispone de 22 plazas y sus habitaciones cuentan con baño completo, aire acondicionado, calefacción, teléfono y televisión.

Ofrece servicio de CafeteríaRestaurante con Menú del Día y Carta, que está especializado en comidas manchegas, asados y sopas castellanas; así como dos salones con ambientes diferentes, uno con capacidad para 150 personas y otro para banquetes y convenciones con capacidad para 350 personas.

Cuenta con amplio aparcamiento de fácil acceso, una terraza extensa y una excelente relación calidad-precio, tanto en alojamiento como en restauración.

A sólo 10 km. del Parque Nacional Las Tablas de Daimiel y cercanos al yacimiento arqueológico "Motilla del Azuer". A 500 metros del centro de Daimiel, a pocos metros de las instalaciones deportivas, pabellón ferial, plaza de toros. Ofrece la posibilidad de contactar con guías para realizar visitas o excursiones personalizadas a lugares de interés turístico o espacios naturales.

Hostal Las Brujas, en Daimiel (Ciudad Real). FachadaRestaurante Las Brujas. DaimielRestaurante Las Brujasmas
De interés por la zona
subir