Hostal Milán. Alojamientos

aquí

Hostal Milán

San Clemente (Cuenca)GPS: 39.4048, -2.42774

El hostal está ubicado dentro del casco antiguo de San Clemente, a 100 metros de la Plaza Mayor y varios museos, en plena zona comercial. Parte del establecimiento cuenta con 200 años de historia (antiguas cuadras) aunque con los servicios más modernos y con más de 50 años de experiencia en hostelería.

Dispone de comedores privados y una buhardilla completamente restaurada como sala de reuniones o lectura, todo tipo de habitaciones hasta habitaciones superiores con cabina de hidromasaje o jacuzzi, Cafetería y Restaurante especializado en cocina tradicional y cocina creativa de autor, que destaca por su servicio y profesionalidad.

Asimismo, ofrece servicios como empresa especializada en la realización de paquetes turísticos individuales o de grupos con visitas guiadas a los pueblos de los alrededores (Mota de Cuervo, Belmonte, El Toboso, Campo de Criptana) siempre relacionados con Enoturismo (visitas a bodegas) o la ruta del Quijote (molinos o la Casa de Dulcinea); y de servicios especiales como un Centro de ocio infantil, con cuidadores especializados y en zona peatonal, lavandería, servicio de habitaciones desde las 10h a 24h, peluquería y alquiler de DVD's para huéspedes.

Galería
Hostal Milán I, en San Clemente (Cuenca)Hostal Milán I, en San Clemente (Cuenca)Hostal Milán I, en San Clemente (Cuenca)mas
De interés por la zona
subir