Hostal Posada del Huécar. Alojamientos

aquí

Hostal Posada del Huécar

Cuenca (Cuenca)GPS: 40.0762, -2.12957

La posada, del siglo XVIII, es una Casa de Labranza y cochera antigua de los hortelanos de la hoz del Huécar. Las habitaciones están decoradas en estilo rústico y cada una tiene su propio encanto, todas ellas con WIFI y cunas (a petición).

La Posada Huécar les ofrece un lugar de descanso y tranquilidad y le servirá como punto de partida para recorrer la ciudad o lugares tan bellos como la Hoz del Huécar, la Ciudad Encantada, el Nacimiento del Río Cuervo, etc.; con la posibilidad de alquilar bicicletas de montaña y cascos.

En el salón de recepción hay ordenadores conectados a Internet (con webcam, TFT 17”, grabadora, micro...), todo tipo de servicios relacionados con el trabajo de oficina (traducciones, fotocopias y material, etc.); así como una pequeña biblioteca con libros, revistas y DVD´s.

Detrás de la Posada se encuentra un pequeño jardín con sillas y mesas para los días soleados del año, así como salas de ocio donde encontrará juegos de mesa, dardos, tenis de mesa, TV, etc.

Dispone también de salas para convenciones, reuniones o clases con una capacidad de 6–20 personas por sala, totalmente equipadas y, para su comodidad hay disponible un microondas y la posibilidad de utilizar una lavadora y secadora a un precio razonable.

Hostal Posada del Huécar, en la ciudad de Cuenca.mas
De interés por la zona
subir