Hostal Posada El Sauco. Alojamientos

aquí

Hostal Posada El Sauco

Uceda (Guadalajara)GPS: 40.8433, -3.46501

En Uceda, un tranquilo pueblo a 60 Km de Madrid, en un edificio del siglo XVIII con exteriores típicos de la época, en ladrillo y piedra y refuerzos de sillería en las esquinas y vanas de ventanas, se encuentra el Hostal Rural "El Sauco".

Este singular edificio, que era conocido como "La Cartuja", ya que dependía de la Cartuja de El Paular y sus dependencias estaban destinadas a guardar la recaudación de las Tercias Reales de la región, desde el año 1998 su destino es hacer que su celebración y estancia en El Sauco sea algo inolvidable.

Pone a su disposición 14 habitaciones dobles muy confortables que garantizan el descanso de los huéspedes. Cuentan con una decoración muy personal, para que se sienta como en casa.

Además. El Sauco permite a los visitantes disfrutar de su cocina dentro del marco incomparable de su salón, con una decoración de estilo rústico, manteniendo el equilibrio con la estructura del edificio, lo cual le permite también ser un sitio ideal para la celebración de Bodas, Comuniones y Bautizos. Dispone también de una cafetería, plenamente integrada en el ambiente de tranquilidad e intimidad del edificio.

Galería
Hostal Posada El Sauco, en Uceda (Guadalajara)mas
subir