Hostal Posada San José. Alojamientos

aquí

Hostal Posada San José

Cuenca (Cuenca)GPS: 40.0793, -2.12917

Situado sobre un edificio histórico, la antigua posada fue remodelada en 1983 conservando al máximo su carácter y sencillez, ofreciendo la esencia de la cultura y hospitalidad de estas tierras.

Resulta fácil impregnarse de su armonía vital: basta con observar la rústica y acogedora decoración de sus centenarias paredes o degustar los manjares típicos de la tierra mientras disfruta de la majestusa panorámica natural de la Hoz del Río Huécar desde los ventanales del comedor...

Dispone de 29 habitaciones, 22 de ellas con baño completo y 7 con sólo lavabo (WC y baños compartidos). Hay TV TDT en las 22 habitaciones con baño y la mayoría gozan de extraordinarias vistas sobre la Hoz del Río Huecar o su jardín privado. Algunas disponen de terraza. Ofrece también sala con TV Digital HD Satélite con pantalla grande. En el acogedor comedor se ofrece el servicio de Desayuno Buffet Continental.

En este mismo comedor se ofrece servicio de cena con un menú con una deliciosa variedad de los platos típicos de Cuenca y la Región, así como tapas, raciones y postres de elaboración casera, quesos de la zona... acompañados por una extensa carta de vinos de la tierra.

Podrá encontrar un pequeño y luminoso salón con salida directa al jardín donde se acogen reuniones de trabajo para un máximo de 20 personas.

Alojamiento poseedor del sistema de Calidad SICTED e implantación de ISO 14001 y 9001.

Galería
Posada de San José. Comedor (Cuenca)mas
De interés por la zona
subir