Hostal Rural de Montaña "El Sahuco". Alojamientos

aquí

Hostal Rural de Montaña "El Sahuco"

Peñas de San Pedro (Albacete)GPS: 38.7261, -2.14521

En la finca de labor "El Sahuco", se encuentra nuestro hostal rural, construido a 1050 metros de altitud y a menos de 500 metros de la aldea del Sahuco, perteneciente al municipio albaceteño de Peñas de San Pedro. Ideal para disfrutar en familia o con amigos.

Este acogedor hostal con todo tipo de detalles, trato familiar y esmerada decoración hará que su estancia sea inolvidable.

Dispone de comedor, salón con diferentes ambientes, chimenea, bar, terraza exterior con incomparables vistas y rodeado de un jardín de 5000m2, trece habitaciones con baño distribuidas en dos plantas, siete clásicas en planta baja y seis superiores en la primera planta, con posibilidad de camas supletorias y cuna. Calefacción general en todas las dependencias, wifi en las zonas comunes y garaje en sótano.

Igualmente disponemos de una sala polivalente para reuniones de empresa, aula, talleres o cursos.

El restaurante, exclusivo para nuestros huéspedes, donde podrán degustar los platos caseros típicos manchegos, cuidadosamente elaborados, con los que su paladar disfrutará de los muy diversos sabores de la cocina de nuestra tierra; entradas, guisos, calderetas, arroces, embutidos locales, carnes de caza y una gran variedad de riquísimos postres. Elaboración de menús especiales para eventos.

Sin salir de la finca se pueden realizar diferentes actividades como rutas a caballo, senderismo, trayectos en 4×4, observaciones nocturnas de la fauna autóctona, birding, disfrutar de la temporada de setas y en otoño vivir de cerca la berrea.

De interés por la zona
subir