Hostal Rural Moratín. Alojamientos

aquí

Hostal Rural Moratín

Pastrana (Guadalajara)GPS: 40.4189, -2.92253

El Hostal Rural Moratín, está situado en una antigua casa de labranza de 3 alturas, con las habitaciones repartidas en las 2 plantas superiores. La casa recientemente reformada y acondicionada, es el lugar perfecto para pasar un fin de semana romántico, o como centro para realizar excursiones por los alrededores.

Todas las habitaciones están dotadas con todas las comodidades y servicios que puede pedirse a un establecimiento de estas características: baño completo, productos de acogida, secador de pelo , espejo de aumento, TV color con mando a distancia, aire acondicionado individual, calefacción central 24 h., conexión a Internet WIFI 3 Mb y caja fuerte individual.

Para calmar los calores del verano alcarreño, el hostal dispone de una terraza con piscina, situada en la 2ª planta del edificio, casi a la altura de los tejados, es el lugar ideal para relajarse con la lectura de un buen libro, o descansar plácidamente en las tumbonas, donde podrá tomar el sol, que no falta nunca durante todo el día. También ofrece servicio de restaurante en el Mesón Moratín.

Desde Enero del 2010, puede complementar su oferta con las instalaciones que ofrece el Spa Rural de Pastrana.

Galería
Hostal Moratín, en Pastrana (Guadalajara). Habitación matrimonioMesón Restaurante Moratín (Hostal Moratín), en Pastrana (Guadalajara)mas
De interés por la zona
subir