Hostal San Felipe. Alojamientos

aquí

Hostal San Felipe

Tragacete (Cuenca)GPS: 40.3463, -1.85652

Muy cerca de la capital conquense y en un entorno donde los ríos Júcar, Tajo y Cuervo comienzan su andadura, la Posada San Felipe, de nueva construcción, es el punto de partida perfecto para disfrutar de la majestuosidad de la Serranía Conquense pudiendo visitar el Nacimiento del Río Cuervo, La Ciudad Encantada, Los Callejones de las Majadas, entre otros muchos parajes de interés.

Dispone de 23 habitaciones dobles y 5 individuales, todas ellas con baño completo, calefacción, agua caliente, televisión y vistas al exterior (terraza y balcón).

La gastronomía conquense es un placer y una sorpresa en la Posada San Felipe, en donde se podrá disfrutar de los platos preparados con las recetas de la abuela: gazpacho manchego, morteruelo, atascaburras, gachas de pastor, migas ruleras, el moje, ajo arriero y una amplia variedad de recetas de caza que harán las delicias del paladar más exigente.

Galería
Hostal Posada San Felipe, en Tragacete (Cuenca)Hostal Posada San Felipe, en Tragacete (Cuenca)Hostal Posada San Felipe, en Tragacete (Cuenca)mas
De interés por la zona
subir