Hotel Palacio de la Serna. Alojamientos

aqu�

Hotel Palacio de la Serna

Ballesteros de Calatrava (Ciudad Real)GPS: 38.8363, -3.94298

Este edificio del siglo XVIII tiene un entorno histórico a 20 km de Almagro y presenta un bonito diseño moderno. La mayoría de las habitaciones cuentan con ducha de hidromasaje o bañera.

El Hotel Boutique Palacio de la Serna dispone de 30 habitaciones luminosas. Cada una presenta un estilo único y está decorada con obras de arte. Cuentan con edredones de lujo y artículos de aseo orgánicos de Hermes o Korres. Las suites junior disponen de bañera de hidromasaje y la mayoría tiene chimenea. Hay aire acondicionado y calefacción en todas las habitaciones.

El palacio cuenta con biblioteca y piscina al aire libre. Los huéspedes también pueden visitar las zonas de museos del edificio. El restaurante del Palacio de la Serna Boutique Hotel sirve platos regionales. Está adaptado para personas de movilidad reducida.

El aeropuerto Don Quijote está a sólo 6 km del palacio. Ciudad Real y el castillo de Calatrava, del siglo XIII, están a solo 17 y 20 km. La reserva natural de las Tablas de Daimiel se encuentra a 45 km.

Galería
Hotel Palacio de la Serna Hotel Palacio de la Serna Hotel Palacio de la Serna Hotel Palacio de la Serna mas
subir