Hotel Apartamento Albamanjón. Alojamientos

aquí

Hotel Apartamento Albamanjón

Ossa de Montiel (Albacete)GPS: 38.932, -2.83415

Este hotel destaca por un molino manchego que remata uno de sus esquinazos y que, como toda la construcción, dispone de una vista envidiable sobre la laguna, convertido en una suite.

La fachada es típicamente manchega, encalada y con incrustaciones cerámicas que recrean escenas cinegéticas.

De colores más llamativos se decoran los remates de las balaustradas, forradas con otro tipo de azulejos y que dominan las barandillas de los ventanales de la cafetería, el comedor, la terraza y las escaleras.

Las habitaciones se escalonan en la ladera de la montaña y ofrecen espléndidas vistas; equipadas con baño, teléfono, tv, secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, terraza individual y estufa o chimenea de leña. “La Manchega” enclavada en la roca, “El Celemín”, y “La del Cerro” con magnificas vistas a la laguna o los acogedores estudios de madera “La Aldaba” y “La Rochafrida” disponen de bañera de hidromasaje.

Cuenta también con Restaurante de cocina tradicional de la comarca, zona de baño en la laguna de San Pedro y servicios de alquiler de hidropedales, piraguas y bicicletas de montaña; o de organización de rutas guiadas por el Parque Natural.

Galería
Hotel Apartamento Albamanjón, en Ossa de Montiel (Albacete)Hotel Apartamento Albamanjón, en Ossa de Montiel (Albacete)Hotel Apartamento Albamanjón, en Ossa de Montiel (Albacete)Hotel Apartamento Albamanjón, en Ossa de Montiel (Albacete)mas
subir