Hotel Beatriz Toledo. Alojamientos

aqu�

Hotel Beatriz Toledo

Toledo (Toledo)GPS: 39.8755, -4.04263

Este establecimiento ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y cuenta con piscina al aire libre,  jardines tropicales, centro Spa y aparcamiento gratuito,  además de servicio de Miniclub  gratuito durante los fines de semana.

Las habitaciones del hotel Beatriz Toledo Auditórium & Spa son modernas y muy espaciosas y disponen de  conexión a internet gratuita, balcón  con vistas a Toledo, a los cigarrales y al rio Tajo,  suelo de tarima, TV plana  de 43 pulgadas,  baño completo con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

El desayuno buffet se sirve en el restaurante " La Romana"  y ofrece  una completa selección con más de 70 productos de primerísima calidad, entre los que encontrará alimentos para celiacos y personas alérgicas y productos dietéticos.

El hotel Beatriz Toledo Auditórium & Spa se encuentra 25 minutos de Madrid  y de su aeropuerto, por AVE, y está situado en la zona más moderna de  la ciudad.  Tan solo 5 minutos,  en coche,  nos separan del Centro Histórico, además en la misma puerta del establecimiento el hotel dispone de parada de taxis y de autobús urbano.

Los clientes de este Resort Urbano,  pueden  disfrutar de una gran oferta gastronómica y de ocio dentro de las instalaciones,  ya que dispone de 2 restaurantes a la carta, cafetería, Lobby bar y discoteca,  además de terrazas de ocio y tiempo libre con vistas a Toledo, pistas deportivas y espacios de recreo.

Galería
bodasrestauranteexterior2habitacion mas
subir