Hotel Boutique El Cigarral de las Mercedes. Alojamientos

aquí

Hotel Boutique El Cigarral de las Mercedes

Toledo (Toledo)GPS: 39.8471, -4.04865

En el otoño de 2009 El Cigarral de las Mercedes inauguró el Hotel Boutique del mismo nombre que se ubica dentro de la Finca. Un espacio muy especial, que combina la más tradicional arquitectura de los Cigarrales y la elegancia por la que destaca el propio establecimiento.

Las 17 exclusivas habitaciones y 4 villas que forman esta primera fase son, sin duda, un complemento ideal al alcance de la mano de nuestros clientes para disfrutar de un día inolvidable en uno de los entornos más emblemáticos de Toledo.

La decoración de este Hotel Boutique merece una especial mención. Existen diferentes líneas decorativas que el cliente podrá descubrir en sus estancias en El Cigarral de las Mercedes: auténticos muebles de anticuario y piezas decorativas centenarias recién llegadas de Francia, sofás y butacas que evocan el más puro vintage combinado con el estilo tradicional chic, mármol italiano en los baños, telas de diseño inglés, lámparas de cristal, elementos decorativos y un sin fin de detalles seleccionados de las mejores firmas de índole nacional e internacional, sin olvidarse de una selección de mobiliario diseñado y fabricado en España.

Una suma de ambientes en el que no puede olvidarse la Plaza Central del hotel, que preside la Pérgola de maderas nobles tratadas por los mejores artesanos de la zona, espacio para leer la prensa, disfrutar de una copa de vino, charlar tranquilamente en los sofás chill out...

Vista exterior del Hotel Boutique El Cigarral de las MercedesEl Cigarral de las Mercedes (Toledo)mas
subir